martes, 8 de abril de 2014

Crónica y Fotos IV GP Legutio

Nos hacemos eco de la noticia que ha salido en los medios sobre este IV GP de Legutiano (Esmtb.com)
Os dejamos al final de esta noticia unos cuantos álbumes de fotos gracias a toda esa gente que cubrió el evento.

Gran mañana de mountain bike la de ayer en Legutio. Después de las dos últimas ediciones del Gran premio Legutio de BTT pasadas por agua, la IV edición amanecía con un día espléndido. El sol primaveral calentó desde primera hora a los 17 infantiles y 180 participantes del resto de categorías de esta carrera organizada por el CDC Vibike en colaboración con el ayuntamiento de Legutio. El circuito duro y técnico hizo las delicias de los participantes gracias a la espectacularidad de su bajada.

En lo deportivo victoria clara en categoría Elite de Ismael Esteban (Maestre bikes) que desde la primera vuelta se distanció del resto de participantes mostrando un gran estado de forma. La lucha por la segunda plaza estuvo mucho más reñida y después de ir casi toda la carrera juntos, el segundo puesto recayó en Diego Latasa (Conor Saltoki) por delante de Asier Arregi (Bizikleta.com), el cuarto puesto fue para el ganador del Open del año pasado Alexander Ordeñana.



En sub 23 Asier Juanbeltz se llevó el triunfo en sub 23, Igor García en master 30 y Esteban Suescun en master 40.

En féminas claro dominio desde la primera vuelta por parte de Olatz Odriozola (Bizikleta.com) seguida de Estibaliz Garcia y Maialen Larrinaga.

La próxima cita con el open de Euskadi tendrá lugar en Bilbao el próximo 27 de abril con la disputa del II Bilbao Rally MTB organizado por el club ciclos Getxo XC.

Álbumes de fotos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario