miércoles, 21 de noviembre de 2012

Murgiako Mendi Duatloia (ampliación)



INTRODUCCION

El próximo domingo 2 de diciembre de 2012, el club K0 triatloi taldea y el CDC Vibike organizaremos la primero edición del duatlon de montaña de Murgia (Murgiako I mendi duatloia) La prueba cerrará la segunda edición del circuito de Euskal Herria de duatlones de montaña, por lo que la emoción está asegurada.



La prueba está abierta a todo tipo de participantes independientemente de la edad y sexo.


En esta prueba tiene cabida toda le gente que quiera pasar una divertida mañana haciendo deporte en contacto con la naturaleza, tanto gente federada como un perfil más popular.


Te esperamos en Murgia!!


Fecha: Domingo 2 de diciembre de 2012

Salida y meta: Plaza de la parroquia de San Miguel (Murgia, Alava)
enlace google maps
Hora de salida: 11:00h


INSCRIPCIONES


Las inscripciones para la prueba se podrán hacer a través de la web de mendiduatloia (http://www.mendiduatloia.com/online/index.php?option=com_content&view=article&id=81&Itemid=231&lang=es). También es posible hacer la inscripción el mismo día de la prueba una hora antes si no se ha llegado previamente con las inscripciones online al límite de 200 participantes.


CIRCUITO


El circuito trancurre por la zona del parque de Jugatxi en los dos primeros sectores y el último sector de carrera a pie transcurrirá por las calles de Murgia.


Una vuelta corriendo al primer sector 5,3km


3 vueltas en bici al sector de bici 3 x 5,3km

1 vuelta corriendo al último sector 1,5Km


Vista general de los sectores


  • Primer y segundo sector
El primer sector de carrera a pie nos llevará desde Murgia hasta Jugo por la senda paralela a la carretera para luego afrontar la subida a la ermita de Jugatxi por una pista de hormigón en su inicio y pista compactada en la parte final de la subida. Posteriormente se afrontará la divertida bajada desde la ermita hasta la zona de boxes situada en la plaza. Serán en total corriendo 5,4km y 232m de desnivel positivo

Inicio de la bajada de la ermita de Jugatxi

El sector de bicicleta es el mismo que el primer sector a pie pero dando tres vueltas al circuito por lo que en total serán 16,2km y 696m de desnivel.

Perfil y mapa del primer y segundo sector

  • Tercer y último sector. El último y rápidísimo sector corriendo transcurre en una recta de ida y vuelta por las calles de Murgia. Será integro por asfalto con 1,5km y prácticamente sin desnivel

Perfil y mapa del tercer sector

PATROCINADORES Y COLABORADORES





 








No hay comentarios:

Publicar un comentario